noscript
Procrear II: abrió la inscripción para acceder a lotes con servicios en Pergamino
SE RENUEVA LA ILUSIÓN

Procrear II: abrió la inscripción para acceder a lotes con servicios en Pergamino

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat oficializó la convocatoria. Hay 406 terrenos disponibles. Enterate quiénes pueden acceder y cómo se debe hacer.

Compartir

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación abrió la inscripción para acceder a lotes con servicios en Pergamino, financiados en el marco del Programa Procrear II (Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar).

La convocatoria está dirigida a dos grupos etarios. Destino Joven, para personas entre 18 y 35 años. Y la modalidad General, para aspirantes con más de 36 años. El programa del Gobierno Nacional contempla un financiamiento de $3 millones por lote. 

La amortización del crédito tendrá dos etapas: durante los primeros seis meses, el pago será de un porcentaje del precio del lote en cuotas fijas en pesos. El importe puede variar entre el 6 y el 25% del valor total. 

El saldo restante del crédito será otorgado en pesos, a tasa 0%, mediante ajuste de capital por coeficiente Casa Propia. El mismo se obtiene a partir del menor indicador entre el promedio de la variación salarial del último año y el promedio de la inflación del mismo período. La cantidad de cuotas pendientes varía entre 125 y 360.

La inscripción al Programa Procrear II se puede realizar en la web oficial del Ministerio, en este link. Según precisaron fuentes del Gobierno Nacional, aún no se fijó fecha para el cierre de la convocatoria, aunque suelen extenderse durante dos semanas aproximadamente.

¿Quiénes pueden inscribirse?

  • Personas con código postal: 2700-2701-2703-2713-2715-2717-2718-2751.

Donde se ubica el predio de Procrear II

  • El predio disponible se encuentra en avenida Barrancas del Paraná, Sebastián El Cano, Corallini y Comandante Espora.
  • El espacio cuenta con 406 lotes.
  • Cuenta con servicio de Agua, Cloaca, Electricidad, Alumbrado, Cordón/Cuneta.
  • Las superficies mínimas son de 245 m2 y las máximas de 418 m2.
Etiquetas
logo
Comentarios
“Uno entra a la página de Unnoba y puede ver qué y cómo gastamos”

“Uno entra a la página de Unnoba y ...

Lectura recomendada