noscript
El Taller Protegido recibió 300 lotes de donaciones para su Remate Solidario
10º EDICIÓN

El Taller Protegido recibió 300 lotes de donaciones para su Remate Solidario

El mismo se llevará a cabo en el día de mañana en el predio de Avenida Jáuregui y Nelly Pujol.

Compartir

Mañana se llevará a cabo el 10º Remate solidario organizado por el Taller Protegido de Pergamino. El evento comenzará a las 10 de la mañana y, tal como sucedió en la edición pasada, la coordinación del remate estará a cargo del martillero Federico Ricardo.

Los pergaminenses podrán acudir al lugar para poder adquirir diferentes objetos que fueron donados por los ciudadanos. Para esta edición, se han conseguido 300 lotes para rematar.

Desde la organización informaron que el evento no se suspende por lluvia e instan al público a participar. Cabe recordar que el objetivo del evento es recaudar fondos para la institución que brinda espacios laborales a personas con discapacidad.

En la edición 2022 del remate solidario, los pergaminenses donaron alrededor de 300 lotes y durante el remate se lograron vender 250 lotes. Las donaciones fueron de lo más diversas: desde roperos de maderas hasta calefones, pasando por vajilla de porcelana, televisores, juegos de cubiertos y muchos más objetos. Todos en buenas  condiciones.

Comentarios