noscript
Un hombre se encuentra en grave estado tras haber sido baleado en un intento de robo
POLICIALES

Un hombre se encuentra en grave estado tras haber sido baleado en un intento de robo

La víctima de 71 años fue sorprendida por dos ladrones al llegar a su vivienda rural ubicada en la Ruta Nº 8, entre Pergamino y Fontezuela.

Compartir

Ayer por la noche, un hombre de 71 años que se encontraba por cerrar la tranquera de ingreso a su vivienda rural fue sorprendido por dos ladrones encapuchados quienes lo intimidaron con armas de fuego.

Los malvivientes obligaron al hombre a conducir hacia la residencia con claras intenciones de robar elementos de valor. Según la investigación, dentro del hogar se encontraba el hermano mellizo de la víctima y, por razones que aún no están claras,  cuando los ladrones llegaron a la puerta de la casa se produjo un tiroteo en el que la víctima recibió dos impactos, uno en la zona abdominal y otro en el brazo.

Tras el intercambio de disparos, los ladrones huyeron del lugar y el hermano de la víctima llamó al 911. La ambulancia del SAME trasladó al herido hacia el Hospital San José y los médicos decidieron ingresarlo en la Unidad de Terapia Intensiva debido al delicado estado de salud que presentaba. La víctima fue identificada como Pío Iribarren.

La investigación del caso recayó en la fiscalía que encabeza Nelson Mastorchio y los agentes del Comando de Patrulla Rural se abocaron a realizar las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los dos prófugos.

 

Etiquetas
logo
Comentarios