noscript
Se llevó a cabo limpieza de desagües pluviales en el barrio Malvinas
MUNICIPALES

Se llevó a cabo limpieza de desagües pluviales en el barrio Malvinas

Las tareas se realizaron luego de hallar una gran cantidad de basura tirada en la vía pública. Desde el municipio le pidieron a los vecinos responsabilidad y solidaridad.

Compartir

La Municipalidad de Pergamino le solicitó a a los vecinos responsabilidad y solidaridad a través de su página web y recordó que está prohibido arrojar residuos en la vía pública.

En el día de hoy, las cuadrillas municipales realizaron la limpieza de un desagüe pluvial en Barrio Malvinas, más precisamente en Avenida Soberanía y Comandante Espora, donde se encontró un gran volumen de basura que vecinos arrojaron en el lugar.

Esto no solo tiene un alto y negativo impacto sobre el ambiente y la salud humana, sino que las bolsas de basura producen anegamientos en los días de lluvia, impidiendo que el agua corra.

A su vez informaron que los vecinos pueden desprenderse de escombros, ramas y residuos voluminosos utilizando el servicio de recolección de estos residuos que ofrece la Municipalidad; o bien llamar al 147 para tomar conocimiento del servicio y sacar dicha basura cuando se les indica.
 

Comentarios