noscript
Miles de pergaminenses disfrutaron de la segunda edición de "Noche en el Belgrano"
MUNICIPALES

Miles de pergaminenses disfrutaron de la segunda edición de "Noche en el Belgrano"

Una noche única que contó con la presencia de DJ’s, bandas en vivo y puestos gastronómicos.

Compartir

El viernes se vivió una fiesta en Parque Belgrano, gracias a los DJ’s, las bandas y los gastronómicos que hicieron que la noche sea única, pero sobre todo gracias a los miles de pergaminenses que se acercaron a este espacio público de la ciudad para disfrutar, bailar, cantar y compartir al aire libre en este evento organizado por la Dirección de Juventud y la Dirección de Turismo.

Se trató de la segunda edición del evento llamado Noche en el Belgrano. “Queremos agradecer a todos los que se acercaron, sobre todo a los miles y miles de jóvenes que se engancharon con la propuesta y decidieron ir con muy buena onda y energía. Bailaron, cantaron, disfrutaron, y todo eso nos reconforta. Nuestro objetivo se cumplió”, señaló el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.

Y agregó: “También quiero destacar el gran trabajo de los gastronómicos, por la calidad y la atención. Y a todos los que actuaron sobre el escenario por la buena energía que tuvieron. Esta fue nuestra segunda Noche en el Belgrano y seguro que el próximo verano estaremos retomando este evento que ya sabemos gusta mucho y la gente lo espera”.
 

Comentarios