noscript
La Biblioteca vivió una noche de rock and roll
CULTURA

La Biblioteca vivió una noche de rock and roll

Más de 500 personas disfrutaron de una completa noche de buena música y gastronomía.

Compartir

Ayer desde las 19.30 horas, la Plaza de los Lectores que rodea la Biblioteca Menéndez se convirtió en el sitio de encuentro de los amantes del rock que disfrutaron de Walicho, la Honky Tonk y La Cisura de Silvio, además de un selecto patio gastronómico.

Más de 500 personas disfrutaron de una completa noche de buena música y gastronomía de los stands de Negra Vitta, Veganópolis, Cocinemos juntos y Eva Repostería que le pusieron sabor al evento.

Los jóvenes de Walicho fueron los primeros en hacer vibrar el teatrino de la biblioteca municipal con una variada selección de covers de rock nacional e internacional.

Los más chicos luego dieron paso a la Honky Tonk que con el mismo espíritu, su experiencia y temas propios sumaron más calor al numeroso público sediento de rock.

Cerca de las 22 horas llegó el cierre a cargo de la Cisura de Silvio, que con su característico sonido y sus clásicos, hicieron cantar y bailar a los fieles seguidores al ritmo de las flameantes banderas de la banda.

Rock en la Biblio es el primer evento del programa “Cultura al aire libre” que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura y consiste una serie de eventos al aire libre, abiertos y gratuitos que atraviesan distintos espacios públicos y géneros musicales. En todos los casos, se recomienda llevar reposera, equipo de mate, repelente y muchas ganas de bailar y divertirse.

Próximas fechas

17 de marzo: Folklore en Bellas Artes: Fogoneros sin arreglo, Marcos Macagno, Facundo Troilo, Exequiel Amaya, Cuerpo Municipal de Danzas y el gran grupo de alumnos del profesor Hernán Zárate. Centro Cultural Bellas Artes (Alsina y Moreno)

18 de marzo: Noche retro en el Museo: DJ Scalbi, Daniel Longo, Marcos Emanuel. Museo Municipal Giuníppero Castellano (Alsina 421).

25 de marzo: Noche en el Belgrano La Compay, Madeleine Olazagasti , Suena mi cumbia, Donata, Comparsa de Candombe “La ferroviaria” y mucho más en el Parque Belgrano.

Etiquetas
logo
Comentarios