noscript
Detienen a un pergaminense acusado de realizar un robo millonario en General Arenales
HAY UN SOSPECHOSO PRÓFUGO

Detienen a un pergaminense acusado de realizar un robo millonario en General Arenales

Esta madrugada hubo diferentes operativos donde detuvieron a un hombre de 45 años acusado de cometer un importante robo a mano armada.

Compartir

Esta madrugada personal policial de la DDI de Junín realizó un allanamiento en Pergamino en busca de los responsables de un robo agravado por el uso de arma ocurrido en General Arenales. Como resultado, fue detenido un sujeto de 45 años y diferentes elementos probatorios como celulares y prendas de vestir que se utilizaron para cometer el ilícito.

Los operativos de esta madrugada estuvieron a cargo del comisario mayor Cristian Cagginano, bajo la coordinación del comisario Gastón Picolini y acompañamiento de la Secretaria de Seguridad de Arenales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DiarioNucleo.com (@diarionucleo)

Cuándo ocurrió el hecho

El 22 de enero una mujer de 29 años denunció que estaba en su casa, en General Arenales, con esposo e hija cuando dos desconocidos ingresaron a la vivienda por el garaje que se encontraba abierto.

Según información policial, ambos sujetos armados les exigieron a las víctimas que entreguen dinero. Tal es así que se acercaron a la caja fuerte de donde sustrajeron entre 3 y 6 millones de pesos argentinos. Tras obtener lo que buscaban, los malvivientes se dieron a la fuga en un vehículo tipo SUV marca Honda CRV color gris. 

Tras diferentes tareas de investigación, análisis de las comunicaciones y material fílmico obtenido, se estableció la autoría del ilícito por parte de personas oriundas de Pergamino. Por tal caso, fueron solicitados dos allanamientos: uno realizado en calle Saucedo al 200 y otro en Corrientes al 1700.

En el primero de los allanamientos encontraron al hombre de 45 años que estaban buscando. En el restante, no pudieron dar con otro sujeto de 51 que también está acusado de cometer el robo. Consultado el magistrado de intervención avaló lo actuado, disponiendo traslado del detenido a sede la Ministerio Público Fiscal.

Comentarios