noscript
Ciudadanía española: próxima semana habrá una charla informativa
SOCIEDAD

Ciudadanía española: próxima semana habrá una charla informativa

Se realizará el miércoles en el Centro Vasco y está dirigida a todos aquellos hijos o nietos de españoles que hayan emigrado a nuestro país.

Compartir

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar una charla informativa sobre ciudadanía española y estará dirigida a todos aquellos hijos o nietos de españoles que hayan emigrado a nuestro país. Se realizará en el Centro Vasco, ubicado en 9 de Julio 835, a partir de las 18:30 y será gratuita.

Las personas que llevarán adelante el encuentro pertenecen al Centro de Descendientes Españoles Unidos (CE.deu), organización internacional que aboga por el reconocimiento de la nacionalidad española a los hijos y nietos de la Emigración, excluidos por la legislación hasta la disposición adicional 8va de la Ley 20/2022, de Memoria Democrática.

La charla será netamente informativa y gratuita. Durante el encuentro podrán saber si están en condiciones de solicitarla y de ser así qué tipo de documentación necesitarán tener para iniciar el trámite y el modo de iniciar el mismo.

Aquellas personas interesadas en asistir deberán informar previamente por mensaje de Whatsapp al 2477-683799 nombre y apellido y DNI de la o las personas que asistirán. 

 

Etiquetas
logo
Comentarios