noscript
La reprogramación de la Fiesta Navideña ya tiene nueva fecha
PRIMER EVENTO DEL 2023

La reprogramación de la Fiesta Navideña ya tiene nueva fecha

Así lo confirmó Eugenio Petinari, director de Juventud, en diálogo con Diario Núcleo. "El lugar será el Parque Belgrano, tal cual como estaba programado para navidad", expresó.

Compartir

El Municipio de Pergamino informó ayer desde su página web la suspensión del festejo a cielo abierto programado para hoy en el Parque Belgrano. La razón de la suspensión de la Fiesta Navideña se debió a las malas condiciones meteorológicas previstas para la jornada de hoy.

Diario Núcleo dialogó con el director de Juventud, Eugenio Petinari, quien confirmó la nueva fecha del evento. "El jueves 5 de enero vamos a llevar a cabo el evento que estaba previsto para hoy. Por supuesto que ya no será referido a la navidad sino que se realizará en el marco de la fecha de Reyes. El lugar será el Parque Belgrano, tal cual como estaba programado para navidad", expresó.

De la celebración participarán 12 puestos gastronómicos, 3 DJ'S, una banda de música de la ciudad de San Nicolás y, en lugar de Papá Noel, estarán presentes Los Reyes Magos para que los más pequeños puedan interactuar y sacarse fotos con ellos. "La idea es que la gente pase un lindo momento acompañado de su familia", señaló Petinari.

Etiquetas
logo
Comentarios