noscript
Lisandro Bormioli se reunió con Cristina Álvarez Rodríguez
DIÁLOGOS CON REPRESENTANTES

Lisandro Bormioli se reunió con Cristina Álvarez Rodríguez

El diputado nacional y la ministra de Gobierno bonaerense realizaron un balance del año que finaliza en los distintos ámbitos que hacen a su labor y proyectaron las perspectivas para el año próximo. También estuvo con Kicillof y Wado De Pedro.

Compartir

El diputado nacional Lisandro Bormioli mantuvo una reunión de trabajo con la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez. El encuentro se enmarca dentro de los constantes diálogos con representantes del Poder Ejecutivo (tanto nacional
como provincial) que el legislador lleva adelante.

Con la funcionaria bonaerense Bormioli analizó la agenda para Pergamino y la región que desde el Gobierno de la Provincia, encabezado por Axel Kicillof, se vienen llevando a cabo en materia de obras, programas culturales, empresariales y demás. Asimismo, el diputado y la ministra realizaron un balance del año que finaliza en los distintos ámbitos que hacen a su labor y proyectaron las perspectivas para el año próximo, tanto en lo que concierne a la gestión en sí, como a la actualidad política provincial.

“Cristina Álvarez Rodríguez es una ministra que está muy presente en los temas del Gobierno bonaerense y en este sentido se interiorizó en las cuestiones que hacen a Pergamino y toda nuestra Segunda Sección”, dijo Bormioli.

Luego de la reunión con la ministra el diputado de nuestra ciudad participó del acto en el que se entregaron casi 500 kits de documentación para los registros bonaerenses. En el evento estuvieron el gobernador Axel Kicillof y el ministro del Interior Wado De Pedro, ya que los equipos fueron enviados por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

En un trabajo conjunto entre la Nación y la Provincia “con estos kits se va a poder agilizar los trámites de DNI, pasaportes, certificados, partidas, renovaciones, cambios de domicilio, reimpresión por pérdida o actualización de documentación”, indicó Bormioli. Además agregó que “es un paso más para el reconocimiento de derechos que permanentemente el Gobierno bonaerense está tratando de realizar para mejorar la vida de las y los habitantes de nuestra querida provincia”.
 

Etiquetas
logo
Comentarios