noscript
El Hospital San José recibió un ecocardiógrafo de alta complejidad
SALUD PÚBLICA

El Hospital San José recibió un ecocardiógrafo de alta complejidad

El Ministerio de Salud de la Provincia realizó una inversión de 120 millones de pesos para poder adquirir los aparatos y los distribuyó en 25 centros de salud pública.

Compartir

El Hospital San José recibió un ecocardiógrafo de alta complejidad que servirá para reforzar los servicios de Cardiología, Diagnóstico por Imágenes y Rehabilitación.

El Ministerio de Salud de la Provincia realizó una inversión de 120 millones de pesos para poder adquirir los aparatos y los distribuyó teniendo en cuenta las regiones sanitarias con el criterio de asegurar el mejoramiento de la capacidad de los hospitales bonaerenses.

En total fueron 25 los ecocardiógrafos que se repartieron en toda la provincia de Buenos Aires y el Hospital San José de Pergamino fue uno de los centros de salud pública elegidos.

El ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, dijo al respecto: "la distribución de este equipamiento está pensada con un criterio de geolocalización estratégico entre hospitales y UPAs para el trabajo en red y para que todas y todos los bonaerenses que lo necesiten accedan sin obstáculos a los estudios que posibilita esta tecnología”.

 

Etiquetas
logo
Comentarios
“Uno entra a la página de Unnoba y puede ver qué y cómo gastamos”

“Uno entra a la página de Unnoba y ...

Lectura recomendada