noscript
Tres delincuentes robaron medio millón de pesos de una distribuidora
POLICIALES

Tres delincuentes robaron medio millón de pesos de una distribuidora

El hecho se produjo el sábado cuando los ladrones sorprendieron al dueño y a los empleados del comercio ubicado en la calle San Lorenzo al 900.

Compartir

El pasado sábado 24 de septiembre tres delincuentes entraron a robar en una distribuidora ubicada en la calle San Lorenzo al 900.

Los ladrones irrumpieron en el comercio y lograron reducir al dueño del local de 39 años de edad y a los empleados que se encontraban trabajando en el momento del robo.

Los malvivientes procedieron a amenazar y a golpear a las víctimas, y luego sustrajeron 500 mil pesos, objetos de valor que se encontraban en la distribuidora e, insólitamente, también se apropiaron de las cámaras de seguridad del comercio.

Las víctimas llamaron al 911 para registrar la denuncia en el momento que los delincuentes huyeron con el botín. El Comando de Patrulla se hizo presente en el lugar y realizaron un Operativo Cerrojo para dar con los ladrones, pero no lo consiguieron.

Las víctimas fueron asistidas por lesiones leves y agentes de la DDI Pergamino realizaron las pesquisas correspondientes en el lugar. El hecho fue caratulado como 'robo calificado'.

Etiquetas
logo
Comentarios