El Día de la Primavera se festejará en tres escenarios distintos en Pergamino
CUENTA REGRESIVA

El Día de la Primavera se festejará en tres escenarios distintos en Pergamino

Así lo aseguró el responsable a cargo de la Dirección de Juventud, Eugenio Petinari, quien agregó: “estamos muy contentos de volver a festejar".

Compartir

El próximo miércoles 21 de septiembre desde las 14 horas habrá shows musicales de distintos géneros en los Parques España y Belgrano. Free Style, electrónica y cachengue son las opciones para disfrutar a pleno el Día de la Primavera en Pergamino.
 
Eugenio Petinari, a cargo de la Dirección de Juventud sostuvo que “estamos muy contentos de volver a festejar. Nuevamente el evento tendrá tres escenarios y será desde las 14 hasta las 19 horas en ambos parques. Resaltamos que no habrá venta de bebidas alcohólicas. Además, contaremos con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y la Subsecretaría de Tránsito para la organización”.
 
Un escenario será el vagón que se ubica sobre Alsina y Viaducto (Parque España), donde se realizará la batalla de Free Style a cargo de Linaje. A partir de las 12.30 se podrán inscribir los participantes que competirán desde las 14 por un premio de $10.000 pesos.
 

En simultáneo, y en el mismo parque España se montará un escenario de música electrónica desde las 14 horas con Manu Pavez, Lucas Passera y Servando.
 
En el Parque Belgrano la propuesta es más movida y la música de cachengue será propuesta por Facu Arce, Lauti Lepanto y Victoriano Zapata, mientras el cierre será una competencia de DJS entre los dos últimos.
 

Etiquetas
logo
Comentarios