noscript
Mauricio Macri recorrió el centro de Pergamino junto a Martínez
COBERTURA EXCLUSIVA

Mauricio Macri recorrió el centro de Pergamino junto a Martínez

El ex presidente se reunió en el Palacio Municipal con el intendente y luego salieron a saludar a la gente que se encontraba en la peatonal San Nicolás.

Compartir

Minutos después de la 11 horas, el ex presidente Mauricio Macri llegó a la Municipalidad de Pergamino en donde fue recibido por el intendente Martínez y varios miembros de su gabinete. A su vez, un grupo de personas no muy numeroso hasta ese momento, se acercaron al ex presidente para mostrarle su afecto al canto de 'Mauricio presidente'.

Luego de la bienvenida afectuosa de la gente, Macri ingresó a la Municipalidad en donde estuvo reunido alrededor de 20 minutos junto al intendente Martínez y sus funcionarios en donde, según trascendió, tuvieron una charla bastante relajada.

Poco después de las 11:30 horas, Macri y Martínez aparecieron por la puerta de salida municipal que da a la calle San Nicolás en dónde, ahora sí, el grupo de personas que los estaban esperando era más numeroso.

Muchas mujeres se lanzaron hacia el ex presidente para pedirle una 'selfie', un beso o un saludo para familiares. Luego de haber cumplido con las solicitudes de los allí presentes, la comitiva se dispuso a caminar por la peatonal San Nicolás.

Acompañado de Javier Martínez y la diputada provincial, Paula Bustos, el ex presidente ingresó a un café ubicado en la esquina de San Nicolás y Dorrego en donde conversó con las mozas del lugar quienes le regalaron un churro. Más rezagado de la comitiva que lo acompañaba, se lo pudo ver al diputado Hernán Lombardi quien también era solicitado por la gente para fotos y saludos.

En su trayecto, Macri firmó ejemplares de su libro y se paraba a sacarse fotos con todos los comerciantes y transeúntes de la zona que se soprendieron con su presencia. Al llegar a la esquina de San Nicolás y Mitre, a las 12 del mediodía, el ex presidente subió a un auto blanco, saludó por última vez, y dio por concluido su paseo por la peatonal de Pergamino.

 

 

Comentarios