noscript
Axel Kicillof visitaría Pergamino el martes 13 e inauguraría la planta de gas en Fontezuela
ACTIVIDADES OFICIALES

Axel Kicillof visitaría Pergamino el martes 13 e inauguraría la planta de gas en Fontezuela

Además, entregaría patrulleros al intendente Javier Martínez, visitaría una empresa local y formaría parte de un acto de imposición de nombre en una escuela secundaria.

Compartir

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof viene recorriendo diferentes puntos del territorio bonaerense. Ayer, estuvo en dos municipios de la Segunda Sección Electoral, Rojas y Colón, donde entregó escrituras, inauguró un campo experimental, un jardín de infantes, entregó patrulleros y firmó diferentes convenios.

En ese contexto, existe la posibilidad que el martes 13 de septiembre el gobernador esté visitando Pergamino. Si bien esto aún no fue confirmado oficialmente, fuentes cercanas del Frente de Todos dan por hecho la visita de Kicillof, lo cual se estaría terminando de definir más cerca del fin de semana.

Al igual que lo hizo en el resto de las localidades, seguramente esté entregando patrulleros para el municipio y, posiblemente, esté inaugurando la planta de gas natural que hay en Fontezuela. Además, visitaría la empresa Fitoquímica S.A. y formaría parte del acto de imposición de nombre a la Escuela de Educación Secundaria 15 (llevará el nombre de “María Eva Duarte”).

Comentarios