noscript
A qué vino Sergio Berni a Pergamino
SEGURIDAD

A qué vino Sergio Berni a Pergamino

El ministro estuvo ayer en el distrito reunido con el intendente Javier Martínez.

Compartir

Ayer estuvo en Pergamino el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y se reunió con el intendente Javier Martínez.

Ante la falta de un comunicado oficial sobre el encuentro, Diario Núcleo consultó a fuentes oficiales, que confirmaron el funcionario provincial, para observar en territorio ciertas cuestiones relativas a seguridad. Pero no se refirió a anuncios concretos.

Así, en un primero momento se informó que el ministro llegaba al distrito a entregar patrullero, algo que no ocurrió. Inclusive, hasta el momento no hubo comunicación oficial sobre la visita de Berni. Más allá de eso, allegados al intendente manifestaron que el ministro está al tanto de algunas cuestiones que habían sucedido en la ciudad y de la entrega de patrulleros y motos que hizo el municipio.

En el encuentro, Berni habría tomado el compromiso de acercar algunos recursos extras, muy necesarios para Pergamino; e inclusive, en septiembre estaría entregando 18 patrulleros que servirán para cambiar toda la flota de la ciudad. 

Si esto se hace efectivo sería una buena noticia para el distrito, ya que se quitarían de circulación algunas unidades que muestran un claro desgaste por su uso.

Este anuncio que vino a confirmar el ministro, en realidad ya lo había hecho hace unos meses, cuando mandaron al partido patrulleros reparados y reacondicionados, como una medida paliativa.

Etiquetas
logo
Comentarios