noscript
Vuelve el Encuentro de Agrupaciones Instrumentales
CULTURA

Vuelve el Encuentro de Agrupaciones Instrumentales

El tradicional evento se realizará el sábado 27 de agosto a las 20.30 horas en el Teatro Unión Ferroviaria (Alsina 530), y tendrá dos encuentros más: domingo 28 de agosto y el próximo sábado 3 de septiembre.

Compartir

Pergamino contará nuevamente con el espectáculo musical de las Agrupaciones Instrumentales. El tradicional evento, que organiza la Orquesta Infanto Juvenil Municipal “Barrio Kennedy”, comenzará este sábado 27 de agosto a las 20.30 horas en el Teatro Unión Ferroviaria (Alsina 530) y tendrá dos encuentros más: domingo 28 de agosto y el próximo sábado 3 de septiembre.

“Vuelve la Orquesta Infanto Juvenil Municipal “Barrio Kennedy” con todo su esplendor y lo hace organizando el décimo Encuentro de Agrupaciones Instrumentales”, explicó la Subsecretaria de Cultura, Cristina Torrano.

En tanto María Auil, directora de la orquesta comentó que “los chicos y los profes tenemos muchas ganas de volver a tocar en un espacio cerrado, con bastante cantidad de músicos nuevos que van a hacer su debut. Somos 30 integrantes que vamos a tocar en distintos momentos y contamos con la ayuda de las familias para cuestiones más prácticas”.

Asimismo, participarán distintas agrupaciones instrumentales de la cuidad y de ciudades vecinas. Así se podrá escuchar a la Banda Municipal, la orquesta “Retocando la Vida”, las dos agrupaciones que representan al Conservatorio Provincial de Música “Juan Carlos Paz” que son: La orquesta típica “El Desbande” y la Orquesta Estable; Centro de Cuerdas Suzuki Pergamino; dos agrupaciones nuevas: “Cuerdas Martele” y “Las Antonias Quinteto” y por cumplirse diez ediciones habrá dos invitados especiales: “Cuarteto Unnoba” y la Orquesta de la cuidad de 9 de Julio.

El décimo Encuentro de Agrupaciones Instrumentales tendrá lugar sábado 27 y domingo 28 de agosto y el sábado 3 de septiembre, en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria (Alsina 530) a las 20:30 y a las 19:30 horas respectivamente. La entrada será como siempre a colaboración y lo recaudado será destinado a la compra de instrumentos e insumos para la Orquesta de Barrio Kennedy.

Etiquetas
logo
Comentarios