Instalan luces LED en la Plaza del Barrio Champagnat
ESPACIOS PÚBLICOS

Instalan luces LED en la Plaza del Barrio Champagnat

En total se colocaron nueve columnas y siete brazos con luminarias de tipo LED colaborando con una mejor seguridad, pero también con el cuidado del medio ambiente.

Compartir

La Subsecretaría de Control de Gestión del municipio colocó nueve columnas y siete brazos con luminarias de tipo LED en este espacio verde público de la ciudad que es disfrutado por tantos vecinos de la zona norte de la ciudad.

Esta mejora en el sistema de iluminación que se llevó a cabo en la Plaza del Barrio Champagnat forma parte del plan que lleva adelante la Municipalidad de Pergamino en diferentes espacios de la ciudad. En esta oportunidad, se reemplazaron las luces de sodio por LED y se colocó nueva luminaria, colaborando con una mejor seguridad, pero también con el cuidado del medio ambiente.

Al respecto, el intendente Javier Martínez, consideró que “ahora la plaza luce mucho más iluminada con el reemplazo de las lámparas”. Y agregó: “Vamos a seguir trabajando para seguir mejorando el barrio y llevar las inquietudes de los vecinos”.

Comentarios