El sábado por la tarde noche, tres delincuentes delincuentes viajaban de San Nicolás hacia Pergamino luego de haber cometido un robo en la ciudad vecina. Los efectivos nicoleños alertaron del ilícito a sus pares pergaminenses y a raíz de esta información una oficial decidió montar sola un retén de intercepción en la Ruta 188, entre la curva de Peña y Luar Kayard.
La mujer observó un auto sospechoso con tres hombres a bordo y al acercarse al vehículo marca Renault, los tres delincuentes se bajaron y uno de ellos le pegó un culatazo en la cabeza a la mujer. La oficial cayó al suelo producto del impacto y los hombres aprovecharon para robarle el arma que portaba, subieron al auto y huyeron.
La oficial herida alteró a través del handy a sus compañeros y se comunicó con el SAME para ser atendida por los médicos. Luego del llamado de alerta, distintas fuerzas policiales montaron un operativo cerrojo en caminos rurales para poder interceptar a los malvivientes y, hasta el momento, no se informaron novedades de la búsqueda.
Compartir