noscript
La Asociación Dante Alighieri cumplió 50 años
CULTURA

La Asociación Dante Alighieri cumplió 50 años

La institución dedicada a la enseñanza y difusión de la lengua y cultura italiana anunció que para celebrar su quincuagésimo aniversario realizará un ciclo de cine italiano todos los viernes de septiembre.

Compartir

La Asociación Dante Alighieri de la ciudad de Pergamino celebró el pasado lunes su quincoagésimo aniversario con un acto académico celebrado en la sede de la institución ubicada en calle Florida 857.

De la ceremonia participaron autoridades municipales, representantes de asociaciones de origen italiano, profesores y alumnos. Desde la institución remarcaron que es un valor primordial para la Asociación mantener vigente la enseñanza de la lengua, la historia y la cultura de Italia, por ello, renovamos año tras año nuestro compromiso a través de nuevas actividades, cursos y capacitaciones.

A su vez, la Asociación anunció que para celebrar su quincuagésimo aniversario realizará un ciclo de cine italiano todos los viernes de septiembre, a las 18 horas, en la Biblioteca Menéndez. La temática del ciclo será "Sofía Loren: la última gran diva", y las películas serán proyectadas en su idioma original con subtítulos en español.

Etiquetas
logo
Comentarios