noscript
Guilermo Murray asumió la presidencia del Rotary Club Pergamino Cruce
RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

Guilermo Murray asumió la presidencia del Rotary Club Pergamino Cruce

La institución rotaria celebró el recambio anual de gestión con presencia de rotarios de la ciudad de Salto.

Compartir

El Rotary Club Pergamino Cruce celebró el recambio anual de autoridades dando inicio a la gestión de Guillermo Max Murray quien asumió su compromiso como presidente del Club.

Murray, quien es docente y consejero escolar, declaró: "El rotario es una persona de acción. La rueda continúa girando, por eso mismo seguiremos trabajando en los proyectos pendientes y poniendo en práctica el servicio hacia los demás bajo el lema "Dar de sí, antes de pensar en sí".

El flamante presidente estuvo acompañado en su asunción por Julieta Cantero y Edda Bolognese, integrantes del Rotary Club Inés Indart de la localidad de Salto.

La ceremonia estuvo presidida por el presidente saliente Leandro Calzolari y Norma Muñoz, quien leyó palabras de buenos augurios de Virginia Gear, actual presidente del Distrito Rotario 4895.

Con el toque de la campana final, se dio por concluida la reunión formal remarcando su compromiso e invitando a los pergaminenses a seguir su labor rotaria en las redes sociales e insistieron en sumar nuevos colaboradores en las actividades de servicio que propone el club.

 

 

Comentarios