noscript
El Consejo Escolar recibió el Fondo Educativo 2022 de 66 millones de pesos
MUNICIPALES

El Consejo Escolar recibió el Fondo Educativo 2022 de 66 millones de pesos

Luego de la polémica generada por la falta de calefacción en las escuelas, el Consejo Escolar de Pergamino recibió el desembolso por parte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Compartir

Esta mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, junto a la subsecretaría de Educación del municipio Marcela Demilta, hizo entrega del Fondo Educativo 2022 a representantes del Consejo Escolar de nuestra ciudad.

La cifra asciende a 66 millones de pesos que serán distribuidos de la siguiente manera: 50 millones para gastos de infraestructura escolar y 16 millones para gastos de funcionamiento escolar, para responder a las necesidades edilicias acordadas con el Consejo Escolar.

Estuvieron presentes la presidenta del Consejo Escolar Analía Capriotti, la secretaria Mariela Llop, el tesorero Guillermo Murray y el vocal Gonzalo Aguerre.

Cabe recordar que con este Fondo, los municipios buscan dar respuesta a los problemas de infraestructura escolar. Se evalúa el estado de cada escuela en materia edilicia y en base a esto se elabora un proyecto para mejorar las aulas, ampliarlas, crear nuevos espacios y todo aquello que haga falta para ofrecer un buen servicio educativo.
 

Etiquetas
logo
Comentarios