El intendente interino, Pablo Pino, junto al Director de Gobierno, Gonzalo Villalonga, recorrieron las obras en ejecución en el predio del Lago Municipal “Whilmar Cúneo”, para mejorar la infraestructura del lugar y acompañar la demanda tanto de nuestro medio como la del turismo regional, que elige esta opción como alternativa vacacional y de recreación.
Cabe destacar que en diciembre ingresaron 1.905 autos y 2.119 motos. En lo que va de enero, 510 autos y 350 motos. En cuanto a las obras, se están realizando trabajos de reacondicionamiento en el vestuario de ingreso, aledaño al sector de camping: recambio de cubierta (losa de hormigón por chapa); trabajos de albañilería en su interior, además de plomería y electricidad, para readecuar los sanitarios y las duchas.
Por otra parte se están realizando obras de mantenimiento y construcción de parrilleros, mesas y bancos, trabajos de pintura además del corte de pasto en todo el predio. Asimismo, se realizan trabajos de mantenimiento y reparaciones en los baños 3 y 4.
Compartir