noscript
Para cumplir con las necesidades industriales, se brindarán cursos sobre metalmecánica
INSCRIBEN A INTERESADOS

Para cumplir con las necesidades industriales, se brindarán cursos sobre metalmecánica

En octubre comenzarán los dictados de las capacitaciones para todos los alumnos de 6° y 7° año de la Escuela Técnica N° 1, para la transferencia de conocimientos y habilidades técnicas específicas que actualmente requiere el sector metalmecánico de la ciudad.

Compartir

La Secretaría de Educación y la Dirección de Producción del municipio de Colón informan que la próxima semana, iniciado el mes de octubre, comenzarán los dictados de las capacitaciones para todos los alumnos de 6° y 7° año de la Escuela Técnica N° 1, para la transferencia de conocimientos y habilidades técnicas específicas que actualmente requiere el sector metalmecánico de la ciudad.

Estos cursos se dictan en instalaciones de la mencionada Escuela con profesionales avalados por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y con emisión final de certificado de estudio. 

Para participar de los mismos se debe tener aprobado el curso de SOLID WORK I. Toda consulta de los vecinos que cumplan con los requisitos y quieran participar, dirigirse a las áreas de Educación (en sede municipal) y Producción (oficina en 49 y 16).

Cabe destacar que el Municipio viene trabajando desde hace cuatro años en las capacitaciones de los alumnos de la Escuela Técnica, tomando en cuenta las demandas específicas del sector empresario.

La prioridad son los alumnos de ese establecimiento, pero también hay cupos limitados para vecinos que estén interesados en participar, según el siguiente detalle:

✔️MARTES 4 octubre: 14 horas. Lectura e Interpretación de Planos

Duración 3 meses - 40 horas. clases presenciales

✔️MARTES 4 octubre -  17 horas. SOLID WORK II  

Duración 3 meses - 40 horas. Clases presenciales 
 

Etiquetas
logo
Comentarios