El Intendente municipal, Ricardo Casi, junto a la Secretaria de Coordinación de Políticas Sociales, Sabrina Scarpecci, acompañados por el equipo de trabajo del área, recibieron a la Coordinadora de la Región BAI de la Dirección Nacional de articulación social productiva, Andrea Iriondo y a Viviana Martínez y Rodrigo López, del equipo técnico de esa dependencia.
En la ocasión evaluaron la evolución de los proyectos familiares del Programa "Banco de herramientas, maquinarias y materiales para la Emergencia Social". Cabe recordar que oportunamente se entregaron 394 herramientas, maquinarias e insumos, con 101 familias beneficiadas.
Se trata de un programa para fortalecer la atención a personas en situación de vulnerabilidad social y económica, promoviendo el desarrollo de emprendimientos de distinta naturaleza, especialmente tras el impacto de la pandemia.
Luego del encuentro realizaron una visita en territorio, participando en la evaluación de distintos proyectos junto a los equipos técnicos locales, incluyendo a los integrantes del equipo de monitoreo designado para el acompañamiento y asesoramiento de cada uno de los usuarios beneficiados con el programa.
Compartir