noscript
Se realizó una charla abierta de financiamiento a Pymes
FOGABA

Se realizó una charla abierta de financiamiento a Pymes

La presidenta del Fondo de Garantías de la provincia de Buenos Aires, Verónica Wejchenberg estuvo en Colón y habló con emprendedores.

Compartir

Días atrás, en instalaciones del Centro de Comerciantes e Industriales de Colón la presidenta del Fondo de Garantías de la provincia de Buenos Aires, Verónica Wejchenberg, y el coordinador comercial de la región, Guillermo Palmucci, brindaron una charla abierta a la comunidad, en la que describieron las herramientas que tiene FOGABA para acompañar el acceso al financiamiento de las pequeñas pymes bonaerenses por medio del otorgamiento de garantías.

Las autoridades de FOGABA fueron recibidas por el director de Producción Mario Quagliardi y la presidenta del Centro, Alicia Benítez. Luego de esa actividad, se llevó a cabo una recorrida por una pyme textil de la ciudad, que opera con el Fondo.  

FOGABA es un fondo de garantías con mayoritaria participación de la provincia de Buenos Aires. En nuestra ciudad tiene convenios con 3 bancos: el BAPRO, Nación y Credicoop, siendo la misión principal de la entidad facilitar el acceso garantizando la inclusión financiera de la pyme y/o comercio por medio del otorgamiento de garantías y del asesoramiento económico y financiero.

Etiquetas
logo
Comentarios