El Secretario de Educación de la Municipalidad de Colón, Diego Bastianelli, junto a la Inspectora Distrital Vanina Villavicencio; las consejeras escolares Alicia Vidal y Cecilia Menéndez, y las arquitectas Mariana López y Gabriela Ortega, recorrieron las instalaciones de la Escuela Secundaria 1, en calle 49 y 12.
Allí se están realizando distintas obras de mejoramiento edilicio, entre otras: reemplazo de la cubierta, cielorrasos y luminarias de dos aulas; reemplazo de cubierta en biblioteca, reparación e impermeabilización de losas de hormigón, adecuación de carpinterías, reparación de apertura de parasoles y refacción de sanitarios y cocina.
La inversión asciende a $ 7.209.517. Los recursos provienen del Fondo Educativo. Además se hizo entrega de una orden de compra de elementos deportivos para la institución.
El Municipio, en coordinación con autoridad educativa y según la demanda de los propios establecimientos, responde a las necesidades tanto de infraestructura como de recursos pedagógicos y sostiene su compromiso con la Educación pública de calidad.
Compartir