noscript
Realizan mejoras edilicias en la Secundaria 5 de Colón
EDUCACIÓN

Realizan mejoras edilicias en la Secundaria 5 de Colón

En total se invirtieron casi 3.8 millones de pesos para la realización de revoques, pintura y cielorraso en galería.

Compartir

El Secretario de Educación del municipio de Colón, Diego Bastianelli, junto a la Inspectora Distrital Vanina Villavicencio; las consejeras escolares Alicia Vidal y Cecilia Menéndez, y las arquitectas Mariana López y Gabriela Ortega, recorrieron las instalaciones de la Escuela Secundaria 5, en donde se están realizando distintas obras de mejoramiento edilicio.

Allí se invirtieron $ 3.747.871,30 para la realización de revoques, pintura y cielorraso en galería. Los recursos provienen del Fondo Educativo. Esta es la segunda etapa de obra, ya que en una primera se efectuaron ampliaciones en sanitarios y creación de espacio para preceptoría, entre otras.

“El Municipio continúa con su compromiso en el sostenimiento de la Educación, una de las responsabilidades que ha priorizado como gestión de Estado”, destacaron.

Ayuda a una institución intermedia

El Intendente Ricardo Casi entregó una ayuda económica a representantes del Centro de jubilados de Colón para posibilitar la continuidad de las refacciones que la institución está realizando en su sede de calle 47.

Asimismo, es intención de la entidad adecuar las instalaciones a las exigencias y normativa vigente en materia de seguridad, para tramitar las correspondientes habilitaciones que le permitan llevar a cabo actividades sociales en esos nuevos espacios.

“La Municipalidad, como siempre, acompaña a las instituciones permitiendo el cumplimiento de objetivos sociales, fortaleciendo su entramado y en este caso, mediante la promoción de los derechos de las personas de ese grupo etario”, resumieron.

Etiquetas
logo
Comentarios