Desde hace un largo tiempo, los delincuentes adquirieron una nueva modalidad delictiva. Se trata del robo de cables. Uno de los principales problemas, es que no tienen reparo y muchas veces cortan líneas eléctricas, dejando sin servicio a sectores de la ciudad y el campo.
Desde la Cooperativa Eléctrica de Colón advirtieron que están “atravesando una difícil situación ante la cantidad de robos de cables que se están dando en las últimas semanas”. Tal es así que explicaron que “cada día resulta más difícil reponer el servicio a los usuarios afectados debido a la falta de materiales”.
Es por eso que recordaron que “el robo de cables o energía es un delito que afecta la calidad del servicio, pone en riesgo a las personas y perjudica a la Cooperativa”. Además, pidieron a la comunidad denunciar los hechos en caso de visualizarlos, para evitar mayores daños: “Pedimos a la comunidad que ante cualquier situación irregular se comunique con las fuerzas de seguridad y realice la denuncia para poder detener estos hechos”.
Compartir