noscript
Llega a Colón la propuesta cultural “Vacaciones Divertidas”
RECESO DE INVERNAL

Llega a Colón la propuesta cultural “Vacaciones Divertidas”

El programa lleva a los municipios bonaerenses más de 600 actividades para todas las edades, de manera libre y gratuita.

Compartir

La propuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Cultural para este receso invernal llega a Colón el miércoles 27 con “Vacaciones Divertidas”, un festival musical y la kermés cultural.

“Vacaciones Divertidas” lleva a los municipios bonaerenses más de 600 actividades para todas las edades, de manera libre y gratuita. Desde el 16 al 31 de julio, diversos shows musicales, obras de teatro, títeres, juegos de kermés, payasos, talleres, proyección de películas llegarán a distintos rincones de la provincia.

La actividad dará inicio a las 14 horas en el Polo Cultural con una juegoteca viajera y una serie de talleres a cargo del Instituto Cultural. Además, habrá actividades lúdicas referidas a la ciencia, a los derechos, a la memoria y la identidad bonaerense.

Los Cazurros serán parte del festival, con un espectáculo donde juegan con los climas, los personajes y la música convirtiendo cada sala en un lugar donde todo es posible.

Actividades deportivas y culturales en los barrios 

En tanto, el municipio de Colón, por medio de las áreas de Deportes, Cultura, Juventudes y la Escuela de Bellas Artes "Horacio Bertholet, llevará a cabo diferentes actividades en el período de vacaciones de invierno. Totalmente libres y gratuitas, incluirán las siguientes actividades: deportivas, juegos tradicionales (rayuela, elástico, baile de la silla, sogas y bolitas), taller de teatro, musijuegos y taller de armado de juguetes. Además, en cada una de las jornadas se entregarán golosinas y meriendas. Precisamente, en cuanto a las jornadas, serán cuatro en total y todas de 14 a 16 horas.

Cronograma

  • Martes 19 de julio: playón "Diego Maradona" de 58 y 20
  • Viernes 22 de julio: plaza 128 e/ 43 y 44
  • Martes 26 de julio: plaza 38 y 11
  • Viernes 29 de julio: Pibelandia
Etiquetas
logo
Comentarios