noscript
Quedó conformada la nueva comisión de Arbolado Público
MEDIOAMBIENTE

Quedó conformada la nueva comisión de Arbolado Público

Gabriel Gallardo es el nuevo presidente de la comisión que se encarga de proteger e incrementar el arbolado público urbano.

Compartir

La semana pasada la Comisión de Arbolado Público de Colón renovó sus autoridades, tras realizarse una sesión en el Concejo Deliberante a los efectos de proceder al cambio de integrantes de la comisión.

En dicha actividad participaron vecinos y diferentes instituciones de la comunidad y, tras finalizar el encuentro, la nueva comisión quedó conformada, funcionará durante el período 2022 y será presidida por Gabriel Gallardo.

La comisión tiene por objeto proteger e incrementar el arbolado público urbano, implementando los requisitos técnicos y administrativos a los que se ajustarán las tareas de intervención sobre los mismos.

Así el arbolado público permite que se desarrolle y potencie la vida social en el espacio urbano. El proceso de urbanización, lejos de ser autónomo, es dependiente de la cultura que lo ha concebido y de los sucesos históricos vividos por las sociedades.

La comisión quedó formada de la siguiente manera:

  • Presidente: Gabriel Gallardo.
  • Vice Presidenta: Laura Dell Oro.
  • Secretaria: Renata Constantino.
  • Vocales: Alicia Ferraris, Juan Ignacio Guach, Silvia Molina, Laura Enrique y Matías Cánepa.
  • Concejales Asesores: Gabriel Di Vito y Silvana Desimone.
  • Funcionarios Municipales: Rubén Bruno y Walter Floridi.
     
Etiquetas
logo
Comentarios