noscript
Invasión de mariposas: qué significa cada una que te cruzás
SEGÚN EL COLOR

Invasión de mariposas: qué significa cada una que te cruzás

Por estos días en gran parte del país aparecieron cientos de mariposas y cada una, según el color, tiene un significado diferente.

Compartir

En estos días en el centro del país, sobre todo en la zona del AMBA, se está padeciendo la presencia de los mosquitos, pero también aparecieron muchas mariposas para sorpresa de muchas. 

Las mariposas suelen ser llamativas por presentar unos colores característicos, especialmente en sus alas y cada una tiene significado diferente.

Mariposas: qué significan según su color

MARIPOSAS NEGRAS

  • Algunos consideran que se trataría de un símbolo mal augurio, pero no sería así, pues están representan la transformación, esperanza y nuevos comienzos en la vida de una persona. En relación al terreno espiritual, la mariposa negra mejoraría tus relaciones y te guiará a cambios positivos.

MARIPOSAS CAFÉS

  • En caso de presencia este color de mariposa, tienes que estar sumamente alerta. Se relacionan directamente con la muerte, la llegada de enemigos o personas que te quieren hacer “daño”.

MARIPOSAS NARANJAS

  • Este color está predominando por dos conceptos: la agresividad y pasión. Pero no sería lo único, pues está evidenciando una señal de que una alegría muy grande llegará a tu vida; además, te permitirá que aprendas nuevas cosas en un futuro y emprendas nuevos caminos que serán influyentes en tu crecimiento personal.

MARIPOSAS BLANCAS

  • Si por suerte visualizas una mariposa color blanca, está simbolizando que la buena fortuna ha llegado a tu vida y lo notarás en cuestión de tiempo. En el plano espiritual, revela que sería una transformación personal, la abundancia y el signo de curación.

MARIPOSAS AZULES

  • Los insectos de este color suelen ser escasos de visualizar, pues no son comunes, pero en caso de presenciarlas, debes sentirte muy afortunado. Estas mariposas te están enseñando que la prosperidad y suerte ha llegado a tu vida. Algunos creyentes consideran que su presencia podría cumplirte algún deseo.
Etiquetas
logo
Comentarios