noscript
Hoy vence el plazo para realizar reclamos sobre el padrón electoral 2023
ELECCIONES 2023

Hoy vence el plazo para realizar reclamos sobre el padrón electoral 2023

La fecha forma parte del calendario electoral y es la antesala del 14 de julio, cuando se darán a conocer los lugares de votación de cada ciudadano habilitado para votar. ¿Cómo chequear errores?

Compartir

Desde la Cámara Nacional Electoral pidieron verificar errores o si figuran personas fallecidas. El plazo para realizar dichas verificaciones  sobre los datos del padrón provisorio y hacer eventuales reclamos, así como también para informar si figuran personas fallecidas, vence hoy.
De este modo a través de la consulta del padrón provisorio, los votantes pueden verificar si están habilitados para sufragar en las elecciones y qué datos figuran.

Los ciudadanos podrán revisar los datos que figuran para chequear que estén correctos y actualizados en el portal https://www.padron.gob.ar/.

En caso de que haya errores o información antigua, como en el número de documento o el domicilio, deberán efectuar los reclamos correspondientes a través del mismo portal de la Cámara Nacional Electoral.  El mismo procedimiento deberá realizarse en caso de que figuren parientes fallecidos o haya personas que no figuren en el padrón provisional.
 

Comentarios