La prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler publicó un artículo con los 19 barrios más atractivos de Latinoamérica, donde destaca cuatro lugares de la Ciudad de Buenos Aires.
La Boca, Puerto Madero, San Telmo y Palermo fueron los cuatro distritos porteños más atractivos elegidos por la mencionada publicación. Por qué y cuáles son los lugares que no se deben dejar de visitar en cada caso.
La Boca
Según Condé Nast Traveler, este barrio se destaca por su arquitectura, sus colores y sus atractivos. Caminito, los conventillos, los museos y la pasión futbolera que caracterizan al barrio son motivos por los que los vecinos de la Ciudad y turistas lo visiten. Los tres sitios imperdibles son:
-Usina del Arte:
-Museo Quinquela Martín:
-Colón Fábrica
Puerto Madero
El barrio más joven de la capital argentina es un exclusivo centro residencial y de negocios que se caracteriza por sus muelles, que alojan coquetos hoteles y restaurantes. Es el barrio con más espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires, algo que lo convierte en un gran pulmón verde donde conviven plazas, y rinde un gran homenaje a mujeres que dejaron su huella en la historia de Argentina y Latinoamérica. Tres atractivos de Puerto Madero son los siguientes:
-Patio Gastronómico Rodrigo Bueno
-Reserva Ecológica
San Telmo
Traveler describe a San Telmo como un barrio "mítico y colonial", y recomienda recorrer a pie sus calles estrechas y adoquinadas. Tres atractivos que no podés dejar de conocer en San Telmo:
-Mercado de San Telmo
-Plaza Dorrego
-Casa Mínima
Palermo
Traveler destaca que no importa si hablamos de Palermo Hollywood, Soho, Viejo o Chico: este barrio "tanto hipster como elegante" tiene una oferta inagotable y paradas imperdibles como sus librerías y museos, el Jardín Botánico y el Jardín Japonés. Además, entre sus restaurantes, brunchs y bares resaltan distintas propuestas.
-Parque Tres de Febrero
-el Jardín Japonés
-El Planetario
Compartir