noscript
Ya se encuentran funcionando los semáforos con luz verde intermitente en las avenidas de Pergamino
MUNICIPALES

Ya se encuentran funcionando los semáforos con luz verde intermitente en las avenidas de Pergamino

Desde la Subsecretaría de Control de Gestión informaron que dicha incorporación se realizó “a fines de que los conductores tengan un sobre aviso de que el semáforo próximamente pasará a amarillo y de esa forma evitar que los vehículos aceleren y pasen en rojo”.

Compartir

El triple destello en las luces verdes anuncia que el semáforo pasará a amarillo y luego a rojo. Esta novedad ya funciona en las principales avenidas de nuestra ciudad y permite sumar seguridad para peatones y conductores en el marco de la campaña #ManejateBien que lleva adelante la Municipalidad de Pergamino.

Según informaron desde la Subsecretaría de Control de Gestión, dicha incorporación se realizó “a fines de que los conductores tengan un sobre aviso de que el semáforo próximamente pasará a amarillo y de esa forma evitar que los vehículos aceleren y pasen en rojo”.

Actualmente la luz verde intermitente está operativa en los semáforos de las avenidas de Mayo, Irigoyen, Rocha, Juan B. Justo, Colón, Illia y en las próximas semanas se continuará con la programación Alsina.

Comentarios