noscript
Una turista trepó a la Fontana di Trevi para tomar agua
INSÓLITO

Una turista trepó a la Fontana di Trevi para tomar agua

La mujer dejó con la boca abierta en Roma a los visitantes del destino turísticos, cuando caminó sobre las rocas la reconocida fuente con la idea de recargar su botella.

Compartir

Durante las últimas semanas, Europa vivió una ola de calor muy intensa. El mes de julio registró temperaturas récord en distintos países del continente y marcó una media que rompió una racha histórica. En lo que se considera como el verano más caluroso desde que se tiene registro, se observaron todo tipo de escenas inusuales.

Debido al fuerte carlor, una insólita situación se vivió en Rom, en la Fontana di Trevi. A la vista de decenas de turistas que visitaron el lugar, una mujer se trepó a las rocas y acercó su brazo al agua para cargar su botella. Inmediatamente después, fue detenida por la policía italiana. El hecho, que ocurrió hace dos semanas, se viralizó en las últimas horas y generó mucha repercusión en las redes sociales.

Desde este lugar, estiró su brazo derecho para llenar su botella de agua, ante la mirada atónita de otros turistas presentes en la escena. Con un look casual que incluía gorra, riñonera, una remera celeste, unos pantalones, y unas zapatillas, la mujer cumplió con su cometido y se dispuso a volver tranquilamente hacia el sector donde estaba el resto de la gente.

Un paso a la vez, caminó con tranquilidad y llegó sin inconvenientes. Sin embargo, cuando llegó se topó con algo que no esperaba. Ya mientras realizaba el camino de vuelta, se escuchó el silbato de una oficial de policía que vio la escena e intervino. En un principio, la mujer pareció no darse cuenta de que el llamado de atención era para ella. Sin embargo, tras la reiteración, se dio por aludida.

El hecho que ocurrió en el reconocido punto turístico de Roma, Italia, llamó la atención de todos.

Comentarios