En Estados Unidos, un conductor se detuvo para ayudar a una familia de patos a cruzar la calle. Sin embargo, lo que parecía ser un amable gestó terminó con su vida en el norte de California. Una chica de 17 años que circulaba con su auto atropelló al hombre.
El trágico suceso ocurrió en la localidad de Rocklin, cerca del capitolio estatal en Sacramento, de acuerdo a lo que informó el medio local, NBC News. Casey Rivara, de 41 años, se encontraba "tratando de ayudar a unos patitos que estaban en la intersección", dijo la Policía de Rocklin en un comunicado. A pesar del fatal episodio, los patos no sufrieron daño alguno.
La adolescente se detuvo luego del incidente y permaneció en el lugar hasta que llegaron las autoridades y se llevaron al hombre, ya sin vida. Según lo difundido por el medio NBC News, hay pocas posibilidades de que la adolescente enfrente cargos por atropellar a Rivara.
"Todavía tenemos muchas áreas y evidencias por revisar, pero a primera vista no parece que vaya a haber negligencia criminal", sostuvo el capitán de Rocklin, Scott Horrillo al medio local
La tragedia ocurrió mientras un grupo de vecinos miraban y aplaudían al hombre por la noble acción que estaba realizando.
Compartir