noscript
TIKTOK

Una chilena mostró su gran compra en Mendoza y se volvió viral

Una joven y su familia, de procedencia chilena expusieron en la red social su gran compra de supermercado. Destacó que fue my bien atendida y que fueron "muy amable y con muy buena disposición".¿Cuánto ahorraron?

Compartir

La dueña de la cuenta @CalidadShop_CyK cruzó desde Chile hacia a la Argentina porque tanto a ella como a sus compatriotas les resulta mucho más barato comprar en Mendoza, por el tipo de cambio.

En el video, @CalidadShop_CyK expuso todo lo que adquirió en un supermercado mendocino junto a sus acompañantes. La compra contaba con: jabón, fideos, desodorantes, toallitas femeninas, alfajores, harina, leche chocolatada, shampoo, lavandina, alimento para el perro y más.

Estuvimos 5 horas en la fila del supermercado para poder comprar. Pero la gente de Mendoza es muy amable y con muy buena disposición. Vale la pena ir, pero más días para poder recorrer lugares de Mendoza”, recomendó en la descripción del posteo.

En tanto y respondiendo la pregunta del millón, la chilena detalló en su posteo enTikTok sobre el uso que le daría a la compra y cúanto gastó. “Calculando mercadería para medio año aprox para dos personas y se alcanzó a distribuir para 3 familias. Gracias a Dios”.

La compra, que fue hecha el 10 de mayo, le costó 550.000 pesos chilenos. Si hubiera adquirido lo mismo, pero en Chile, @CalidadShop_CyK afirma que le hubiera salido alrededor de “1 millón 1,5 pesos chilenos”. Es decir, más del doble.

Las consultas 

Debajo, en los comentarios, la joven dio detalles de su gran compra.

A una persona que le preguntó si fue “con un container”, @CalidadShop_CyK le aclaró que “había (turistas) peores” que ella.

Comentarios