noscript
Un hombre quedó colgado de un puente levadizo
¿RETO VIRAL O LOCURA?

Un hombre quedó colgado de un puente levadizo

Personas que arriesgan su vida para lograr un video, sumar un like o aumentar seguidores son algunos de los peligros que más preocupan en las redes sociales.

Compartir

Collin Oliver, de 20 años, es un músico, DJ y productor de Nueva York que realiza e interpreta música house. Mientras volvía de su almuerzo por las calles de Miami, probablemente sumergido en U Can Do Better, el nuevo tema que acaba de lanzar. se encontró con algo que llamó su atención y lo sacó de inmediato de su mundo: un hombre escalaba el inmenso puente levadizo de Brickell City Center.

“Estaba caminando después del almuerzo y vi el puente abierto y me pregunté por qué habría tanta gente. Además, escuchaba sonidos de las sirenas de la policía de fondo pero no imaginé nunca esto. Para mi completa y absoluta incredulidad, había un hombre subiendo el puente”, explicó Oliver a Infobae.

Es que la moda de los retos virales, que en muchos casos roza la locura, no deja de sorprender al mundo de internet. 

Si bien en un principio se barajaron diferentes hipótesis sobre qué lo habría llevado a trepar el puente de manera irresponsable, la idea de un posible suicidio fue desestimada porque el hombre se estaba grabando mientras realizaba la “hazaña”. “Creo que podría haber estado tratando de hacer esto para llamar la atención porque no puedo pensar en ninguna persona cuerda que suba el puente”, agregó Collin, aunque a primera vista pensó que “estaba contemplando potencialmente quitarse la vida”.

El video fue compartido por el sitio de noticias Only In Dade, que además publicó una segunda parte mientras el hombre bajaba del puente y festejaba como si se tratase del mismísimo Rocky Balboa, el personaje que consagró a Sylvester Stallone. “Por mi video, parece que está sosteniendo una GoPro o una cámara para filmarse a sí mismo”, afirmó Collin y agregó que el hombre besó el suelo una vez que logró bajar del puente.

“Afortunadamente existió una respuesta policial inmediata. Escuché sirenas y creo que alguien llamó a las autoridades. Lo que hizo fue una locura”, dijo y se mostró molesto con la actitud del hombre. Me pareció increíblemente estúpido, y que realmente "podría meter en problemas al operador del puente”.

Comentarios