noscript
Vende arena en una botella que "Pudo haberla pisado Messi”
EN LAS REDES

Vende arena en una botella que "Pudo haberla pisado Messi”

El profesional santafesino hizo su anuncio en Twitter diciendo “Vendo ARENA DE QATAR traída durante el Mundial 2022 donde Argentina salió campeón...”

Compartir

Los argentinos aún nos sentimos muy apegados a los hechos acontecidos en el reciente Mundial de Qatar 2022, y por supuesto el negocio y l a habilidad criolla que nos caracterisa no pasa desapersivida. Es asi que periodista santafesino que viajó al país árabe durante el campeonato de fútbol más famoso de todos los tiempos anunció vía Twitter que vende arena de las playas de Doha en una botella de plástica de medio litro. En cuestión de minutos, su posteo se hizo viral en la aplicación.

Jorge Battagliotti (@jbattagliotti en Twitter) hizo un polémico posteo en la aplicación de Twitter donde asegura vender arena de Qatar en una botella. Junto a la imagen donde se puede ver el souvenir, escribió: “Vendo ARENA DE QATAR traída durante el Mundial 2022 donde Argentina salió campeón...”“Pudo haberla pisado Messi o Scaloni”, agregó el periodista.

Pero ahí no terminó todo ya que el detalle fue el valor de la botella: “Precio: $10.000 la botella de medio litro”, especificó el hombre en el posteo.

Los internautas enloquecieron rápidamente y le dejaron todo tipo de mensajes en la publicación. “Te la compro”, “Es un regalo eso, 10 mil pe no es nada. Si vas a pedir, pedí con toda”, “¡El lento te dicen a vos! Ya te vieron sacando arena del espigón 1”; fueron algunos de los comentarios que le dejaron. Otro usuario le comentó: “Un cordobés lo fracciona, le pone etiqueta y le pone de nombre “Arena que piso Messi””. A esto, el periodista le contestó: “Lo pensé pero me ganó la fiaca...”.

Comentarios