noscript
Se hizo viral una teoría sobre una supuesta invasión extraterrestre
TIKTOK

Se hizo viral una teoría sobre una supuesta invasión extraterrestre

Según un TikToker, los alienígenas se llevarán a 8,000 personas a otro planeta.

Compartir

Eno Alaric, un usuario que asegura ser un viajero del tiempo en una de las redes sociales más populares, afirma que el futuro de la raza humana está en peligro ya que un grupo de extraterrestres conquistará el planeta Tierra.

En su cuenta de TikTok @radianttimetraveler tiene casi 400 mil seguidores y mas de un millón y medio de likes. La gran mayoría de sus videos proponen profecías y datos incomprobables. Es en uno de ellos que explica ser un viajero que proviene del año 2714 y que por ese motivo puede predecir todo lo que nos espera.

Sin embargo, hasta el momento ninguna de las profecías se ha cumplido: ni la de la explosión de una estrella en el universo o la llegada de un meteorito a la Tierra. Asi mismo, con gran perseverancia, Eno Alaric afirmó que este 23 de marzo, una invasión alienígena invadiría el planeta: "Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro extraterrestre salvará a algunos de nosotros".

En sus teorías ha dado la fecha concreta en la que sucederá este hecho, nada menos que este jueves 23 de marzo de este mismo año.

"Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8,000 personas serán llevadas a otro planeta habitable", ha indicado Eno en sus redes sociales.

 Y afirma que la Tierra está "al borde de la destrucción".

Los memes acompañan en las redes

A pesar de que todavía no terminó el día, los memes no perdonaron a Eno Alaric ni a sus profecías. Los mejores invadieron Twitter: el usuario @Chistesfelices comenzó con la catarata de imágenes de Los Simpson para reírse de esta situación:

 

Comentarios