noscript
Un perro detuvo un partido de futbol y pinchó la pelota
EN LAS REDES

Un perro detuvo un partido de futbol y pinchó la pelota

El can se convirtió en el centro de atención por su acción. Afortunadamente, lo cargaron para que saliera del terreno de juego.

Compartir

El partido entre Alianza FC y Philadelphia Union por la ida de los octavos de final de la Concachampions llamó la atención por algo inesperado. El compromiso acabó 0-0 en el Estadio Cuscatlán (en El Salvador), pero lo que impactó fue que en el segundo tiempo del juego tuvo que ser paralizado a raíz de que un perro ingresó al campo para morder la pelota.

El video viral de aquel momento no deja de generar comentarios en las redes sociales del canal FOX Soccer, a través de su cuenta oficial de  Twitter @FOXSoccer, se encargó de difundir el clip.

De acuerdo a la grabación, faltando poco para el minuto 68 del encuentro, el perro entró al terreno de juego y el juego tuvo que s paralizado por un momento. El animal fue directamente hacia la pelota con el objetivo de morderla. Todos los jugadores y el propio árbitro del partido se quedaron mirándolo por un instante, hasta que uno de los encargados del Estadio Cuscatlán ingresó al campo para retirar al animal.

 

Comentarios