noscript
EN LAS REDES

Un pedido de Ali Express llegó 6 años tarde y la empresa respondió: "Más vale tarde que nunca"

En el mundo de los memes de Internet, AliExpress se ha ganado un espacio con las bromas de los usuarios.

Compartir

AliExpress se ganó un espacio con las bromas de los usuarios " lo que pedís Vs con que te llega". Un meme que ilustra las diferencias físicas de cómo ves los productos en la web cuando los compras respecto a cómo es realmente cuando llegan a destino.

Otras de las particularidades conocidas de la empresa es que, algunos pedidos, pueden demorarse más de lo previsto. Un sin número de quejas es compartido por los usuarios de la plataforma de eCommerce, en las redes y que lejos de generar enojó a esta altura generan risa.

Pero la usuaria de Twitter @laurss14 ha enseñado que su pedido ha llegado e casi 6 años después de realizada la compra. "Me acaba de llegar un llavero de @AliExpressES que pedí el 1 de mayo de 2017", escribe la joven en su cuenta de Twitter adjuntando una imagen del producto y una captura de la compra. Se trata de una figura de Lego de Draco Malfoy, el antihéroe de la saga de Harry Potter.

La publicación  tuvo una gran repercusión con más de 1 millón de reproducciones en Twitter, además de superar los 21.500 'me gustas'. Sin embargo, lo más destacado ha sido la reacción de la propia empresa, que se ha jactado de la demora en la entrega con dos comentarios: "La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura". 

El tuit generó indignación a algunos usuarios e hizo reír a muchos otros. Quizás por este motivo, AliExpress se ha animado con una segunda publicación: "Como decimos en esta empresa, más vale tarde que nunca". 

Comentarios