noscript
Se casaron por civil y él se vistió con la 10 de Messi
CAMPEÓN DE GALA

Se casaron por civil y él se vistió con la 10 de Messi

Tras haber logrado el campeonato mundial, un argentino se presentó a su casamiento con la camiseta del capitán argentino, Lionel Messi.

Compartir

Tras el gran rendimiento del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar y posteriormente, los pases a las instancias finales, hizo que muchos, se la jueguen con algún tipo de "promesa", si finalmente pasaba que la Scaloneta levantaba su tercera Copa del Mundo, algo que terminó sucediendo.

Lo cierto es que los tatuajes inundaron las redes sociales, con la figura de Messi, "Dibu" Martinez y la Copa como la gran vedette. Pero acá también se jugó el amor: un hombre se casó por civil con la camiseta 10 y cumplió con lo prometido.

Su nombre es Leonel Mariani y en su cuenta de facebook, publicó: “Una semana probándose el vestido ella y yo caí de gala con la de Lío. Te amo Messi. Promesa cumplida”.

En cuestión de minutos, su foto se volvió viral y sumó muchas visitas, junto a comentarios que "alentaban" a lo que había hecho en un momento importante de su vida.

“¿Por que no se puso ella la de De Paul? Hubiese sido perfecto”, "La 10 no se negocia", "¡Te bancamos loco!", fueron solo algunos de los escritos que le dejaban los usuarios tras ser testigos mediante imágenes de lo sucedido. 

Comentarios