Fuerte repudio a un hincha que acosó a Lali Espósito durante la final del Mundial de Qatar
ESPECTÁCULOS

Fuerte repudio a un hincha que acosó a Lali Espósito durante la final del Mundial de Qatar

La cantante y actriz formó parte de la cobertura de Por el mundo mundial junto a Marley y además fue elegida para cantar el Himno Nacional Argentino.

Compartir

Lali Espósito fue, sin dudas, una de las grandes figuras que acompañó a la Selección argentina en el último tramo hacia la obtención de la tercera Copa del Mundo. Luego de terminar con los shows que tenía programados en Buenos Aires, a principios de diciembre, armó las valijas y viajó hacia Qatar, acompañada por su hermano Patricio, para encontrarse con Marley y así formar parte de la cobertura de Por el mundo mundial en la pantalla de Telefe.

Aunque el simple hecho de poder estar presente en un mundial y poder ver jugar a Lionel Messi era una experiencia superadora para la artista pop, terminó representando al país al ser elegida para interpretar algunas estrofas del Himno Nacional Argentino minutos antes del comienzo del partido entre Argentina y Francia.

Y en medio de una jornada cargada de emociones, se dispuso a disfrutar del espectáculo deportivo en la tribuna junto a Marley y su equipo. Sin embargo, vivió un incómodo momento que quedó registrado por las cámaras y no pasó desapercibido en las redes sociales. Mientras Gonzalo Montiel se preparaba para patear el penal que marcó la victoria de la Scaloneta, un joven tomó a la artista por la cintura y apoyó su cuerpo sobre el de ella desde atrás.

Lali rápidamente se alejó del joven en cuestión y se fundió en un abrazo con sus compañeros de viaje para festejar el nuevo título de la Argentina. Y aunque en principio no hizo declaraciones públicas sobre este episodio, los usuarios de las redes sociales salieron a repudiar el accionar del hincha argentino.

Comentarios