Espectáculos
ESPECTÁCULOS

Luciano Castro y Griselda Siciliani se separaron

Luego de una seguidilla de episodios mediáticos que terminaron por desgastar el vínculo.

La pareja atraviesa una fuerte crisis tras las declaraciones de supuestas “amantes” del actor y un audio viral que escaló hasta Hollywood.

Luciano Castro y Griselda Siciliani decidieron poner en pausa su relación luego de una seguidilla de episodios mediáticos que terminaron por desgastar el vínculo. Las recientes declaraciones de mujeres que aseguraron haber sido abordadas por el actor —cuando aún estaba en pareja con la actriz— y la viralización de un audio que incluso llegó a ser motivo de burla internacional precipitaron la ruptura.

El impacto fue tal que el escándalo trascendió fronteras: un meme relacionado con el audio circuló en redes y fue replicado por figuras de Hollywood como Ben Affleck y Matt Damon, lo que amplificó aún más la exposición del caso.

La decisión de Griselda y la confirmación televisiva

Según reveló el periodista Alejandro Castelo en el programa A la tarde, la actriz fue terminante tras los nuevos episodios que salieron a la luz en la última semana.

“Hubo una conversación donde se pusieron las cosas sobre la mesa y ella tomó una decisión”, explicó el panelista.

“Él la entendió, a pesar de que la esté pasando bastante mal, pero estamos en condiciones de decir oficialmente que Griselda Siciliani y Luciano Castro están separados”.

Castelo también aclaró que ninguno de los dos saldrá a desmentir la información:

“Ni Griselda ni Luciano van a negar esto, porque es así. Es algo muy de adentro”.

Un tiempo para pensar

La separación, por ahora, no sería definitiva. De acuerdo a la información difundida, ambos habrían acordado tomarse un tiempo, en parte facilitado por compromisos laborales y la distancia física.

“Se van a tomar un tiempo. Griselda necesitaba manifestarle esto a Luciano y, aunque con mucho dolor, él lo entiende”, señalaron desde el entorno de la pareja.

Actualmente, Siciliani se encuentra en Buenos Aires, mientras que Castro está en Mar del Plata junto a sus hijos.

Por el momento, el futuro de la relación es incierto. “Hoy están separados y no sabemos qué va a pasar. Griselda necesita este tiempo”, concluyó el periodista.