Luis Ventura, uno de los periodistas que más sabe sobre los dimes y diretes del mundo del espectáculo local, lo dejó inmortalizado en el libro que escribió y publicó hace diez años. En esas páginas, el presidente de APTRA no duda en asegurar que fue un hecho el romance oculto entre Carlos Monzón y Mirtha Legrand en la época de “La Mary”, película dirigida por Daniel Tinayre que encendió el fuego entre el boxeador y Susana. El chisme, que siempre vuelve, regresó ahora como un coletazo de su picante cruce con Roberto García Moritán, a quien “pinchó” tal vez más de la cuenta intentando que confiese que le fue infiel a Pampita.
Así, tras su cuestionada actitud, Mirtha quedó en el banquillo de los acusados y el “carpetazo” no tardo en instalarse: algunos periodistas, como Tomás Dente, recordaron que la conductora fue relacionada mientras estaba casada con Tinayre con figuras del deporte como “Conejo” Tarantini, Héctor “Bambino” Veira y Carlos Monzón.
“(su romance con Monzón) es algo está en mi libro, algo que flotaba en la época”, aseguró tiempo atrás Ventura, que dijo que el affaire entre la conductora y el deportista se habría dado durante el rodaje de la icónica película protagonizada por Susana y Monzón.
En la misma línea, el escritor Carlos Irusta, que publicó la biografía del boxeador con el que compartió una amistad, ratificó los dichos del conductor de “Secretos Verdaderos”: “Sí, es algo que se comentó mucho”.
A La Chiqui nunca le gustó este chisme. “Mirtha está muy enojada y dice que bajo ningún punto de vista es real la versión que circulaba en aquel momento. En la época fue algo que circuló, que salió en los medios”, se defendió Ventura.
El rumor volvió a sacudir todo en 2018 cuando se estaba por estrenar la serie sobre Monzón en la que no se hace referencia ni a Mirtha ni al supuesto affaire.
En aquel entonces, Mariano Iúdica, que se hizo eco del chisme, divulgó los mensajes que la diva le hizo llegar: “Mirtha dice que salieron a comer una noche con él, Susana Giménez y Daniel Tineyre, mientras filmaban La Mary. Carlos iba siempre a la mesa de Mirtha invitado como cualquier deportista de élite. Ella asegura que, bajo ningún punto de vista, va a permitir que la unan con Monzón. Lo único que tenían era una relación de amistad”, aclaró el conductor.
“Es un disparate”, dijo indignada Mirtha en una charla telefónica con el periodista Lio Pecoraro. “A Carlitos lo conocí una vez que salimos a comer los cuatro con Daniel y Susana y después lo vi en mi programa. Pero nada más, por favor es una infamia. Le voy a iniciar una acción judicial (a Ventura). Es una maldad, una injuria, de ningún modo lo voy a permitir”, reveló.
Compartir