noscript
Tini Stoessel y de Paul ¿reconciliados?
ESPECTÁCULOS

Tini Stoessel y de Paul ¿reconciliados?

La prensa española asegura que la cantante y el futbolista estarían juntos nuevamente.

Compartir

La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul publicaron en sus redes sociales en agosto de 2023 que habían decidido ponerle fin a su romance tras casi dos años de relación y aseguraron que se separaron en buenos términos. 

“Decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho”, escribieron ambos en su cuenta de Twitter.

Y añadieron: “Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”. 

Sin embargo, tiempo después, ellos se habrían visto en más de una oportunidad y hasta se hicieron un mismo peinado que hizo suponer que había una reconciliación.

Ahora, es la prensa española la que asegura que Tini y Rodrigo se habrían dado una nueva oportunidad. 

El periodista español Roberto Antolín aseguró que se encuentran manteniendo en secreto su relación. “Me cuentan que se siguen hablando y ahora más que nunca”, afirmó.

“¿Cuánto tiempo ha pasado desde que supuestamente se han separado? ¿Es raro no?”, reflexionó Antolín, muy seguro de que el jugador del Atlético de Madrid retomó su romance con la cantante. 

Recientemente, Rodrigo de Paul anunció que hará una serie sobre su vida y uno de los productores será el hermano de Tini Stoessel, Francisco Stoessel.

Comentarios