noscript
Cuál fue la respuesta de Yanina Latorre al pedido de disculpas de Diego Brancatelli

Cuál fue la respuesta de Yanina Latorre al pedido de disculpas de Diego Brancatelli

La panelista de LAM contestó filosa al descargo de su colega.

Compartir

Yanina Latorre y Diego Brancatelli se cruzaron en redes sociales y se volvieron tendencia por sus picantes comentarios. La discusión comenzó cuando Horacio Cabak festejó que había podido entrevistar al presidente Javier Milei en su ciclo de La Nación +.

Y algún día vas a tener un programa y vas a entrevistar a un presidente. Sí, dale", escribió en X, red social en la que criticó fuertemente en modelo kirchnerista.

Un defensor del modelo que gobernó anteriormente es Diego Brancatelli, que no dudó en responder al comentario de Cabak: "Y... tenés las rodillas gastadas. Te lo merecías. Buen provecho, no te atragantes". Pero en vez de encontrar una respuesta en Cabak, la que se metió fue Yanina Latorre: "Jajajajajaja, vos directamente te quedaste sin rodillas ni dignidad. Defensor de chorros y corruptos".

Brancatelli la siguió: "¡Ay, Yanina! Posta, me hacés reír. ¿Vos hablás de esto? Te manda saludos el hermano de Mariana Nannis. Lindos recuerdos tuyos. Un beso a Puntita (por Diego Latorre)".

La panelista de LAM no se quedó callada: "Me gusta que vivas del chisme en Twitter. ¿Otro tema que no sea la vida sexual de mi familia? ¿No te da vergüenza? ¡Estoy harta de mantener nabos como vos! Eso sí es grave". Y cerró sembrando la duda sobre una supuesta infidelidad de Brancatelli con su mujer Cecilia Insigna: "Y a vos te manda saludos la hermana de Victoria Vanucci. Besos a tu mujer".

Desde su programa de radio, Latorre siguió dando detalles sobre las supuestas infidelidades de Brancatelli: "Secretarias de directores... Hubo una noche muy linda que nunca llegó a dormir y la mujer lo buscó por todos lados. A las 12 del mediodía fue a la policía y lo terminaron encontrando. Entonces que no busque la lengua... si quiere pelear, vamos a pelear. Es un pobre tipo. Cuando no tenés el culo limpio, cerrá un poquito el orto. Porque me llamó el país para tirarme todos los cuernos y las minas que se come. Entonces... frenemos un poco la moto".

Entonces el periodista reculó y decidió pedir perdón para ponerle fin a la pelea. "Disculpas y aclaraciones": "Hoy me levanté y me enteré que hicieron 'noticia' un comentario radial de una colega. Sumado a un cruce en X. Por eso: DISCULPAS Y ACLARACIONES. Empiezo lo más importante: quiero pedir DISCULPAS. 1ro a Cecilia. Por meterme e indirectamente a ella en el barro de X. Agrediendo. Diciendo cosas feas. Pese a que me aconseja siempre que largue la cloaca que es esta red. Que disfrute la familia. Las cosas hermosas que tenemos. Siempre aconsejando para ser mejor persona. Como lo es ella".

"El impulso y la sangre italiana me pudieron. Y tiene razón. Estuve mal. No hay peros. También quiero pedirles sinceras DISCULPAS tanto a Horacio Cabak como a Yanina Latorre. Es de buena persona reconocer que uno estuvo mal. Yo no soy esto. Con la vida privada de las personas NO. Nunca me metí (hasta ahora) y siempre repudié que eso suceda. Así tiene que seguir siendo", continuó.

"Yo siempre fui picante y políticamente incorrecto. Pero traspasé un límite. Espero acepten las disculpas. Y si bien no coincido en nada de lo que dicen, podemos cruzarnos pero sin esos golpes bajos. De hecho metí a Diego Latorre en el medio a quien admiro y respeto. No estuvo bien. Repito", cerró Brancatelli.
 

Yanina aceptó las disculpas, pero no dejó de ser filosa con su respuesta: "La próxima, antes de hacerte el banana, recordá que tenés el culo muy sucio. Disculpas aceptadas".

Comentarios