noscript
Todas las actividades para disfrutar de este fin de semana en Pergamino
AGENDA CULTURAL

Todas las actividades para disfrutar de este fin de semana en Pergamino

A partir de hoy comienzan las propuestas que incluyen música en vivo, festivales, carnavales, peñas folklóricas y cine.

Compartir

A partir de hoy comienzan las ofertas de espectáculos y muestras culturales que los pergaminenses podrán disfrutar en familia y con amigos durante este primer fin de semana de diciembre. A continuación, diarionucleo.com te presenta el cronograma de actividades.

Viernes 19

Desde las 20 horas tendrá lugar la primera edición del año de "Noche en el Belgrano". Este evento especial contará con shows musicales, DJ’s y patio gastronómico para que los pergaminenses puedan vivir una noche de entretenimiento al aire libre. Su horario de cierre será las 23:59 horas y se cerrará al tránsito vehicular calle Chile desde Avenida Yrigoyen hasta San Juan desde las 19 horas.

A las 21:30 horas en Ritmo Club comenzará el show musical llamado "3 en vivo", una propuesta artística de los músicos Risso, Carrasco y Marino. Las entradas tienen un valor de $2500.

La cantante Justina Mauro y el pianista y cantante Martín Hez se subirán al escenario de Florentino Teatro Bar a las 21:30 horas para ofrecer un concierto de gran nivel musical.

Sábado 20

Con motivo del 35º aniversario del Centro Tradicionalista El Reencuentro Gaucho El Socorro se celebrará la "Gran Peña" desde las 19 horas. Actuarán Ramón y Abel Tomasello, Fabián Reynoso, el Ballet Nunca es Tarde, Norpampa, Grupo Epsilon y el gran cierre será un gran baile.

También habrá paseo de artesanos y la entrada para el encuentro musical es libre y gratuita. Los organizadores anunciaron que en caso de lluvia el evento se trasladará a la Sociedad Italiana.

A las 21 horas dará comienzo el Carnaval de Guerrico 2024 que tendrá comparsas, batucadas, y la presentación en vivo de Tony Lyon, Bnada Dinamita y Sergio Morán.

Se recomienda llevar reposera y se ofrecerá servicio de cantina. Las entradas generales tiene un valor de $1500, jubilados con presentación del carnet $500 y los menores de 12 años pasarán gratis. Está prohibido el ingreso con conservadoras.

Para finalizar las actIvidades culturales del fin de semana, Pequeña Serenata y Shairinmesin Trío se presentarán desde las 21:30 horas en Florentino Teatro Bar.

Para conocer los títulos de la cartelera de cine con sus respectivas funciones hacé click aquí.

Etiquetas
logo
Comentarios